Anzoátegui | Muere adolescente que recibió un disparo accidentalmente por su hermana

Independencia.- Después de luchar por su vida durante más de 48 horas, Hosneydi Ledezma de 13 años de edad, no resistió y falleció la madrugada de este miércoles 20 de enero en el Hospital Ruíz y Páez del estado Bolívar.

La adolescente fue intervenida quirúrgicamente el martes 19, tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza el pasado domingo 17 de enero, en su vivienda en el caserío Carapuchin zona rural del municipio Independencia en el sur de Anzoátegui, por parte de su hermana de 15 años, a quién se le accionó el arma de forma accidental. 

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Quinceañera le disparó a su hermana en la cabeza accidentalmente

La escopeta estaba en una mesa, donde el padrastro de ambas la dejó al llegar a la vivienda luego de cazar.

El deceso de Ledezma fue confirmado a El Pitazo por el concejal Lander Ortega la mañana de este miércoles, al referir que a las 4:00 am la «niña falleció aunque se hizo todo lo posible por salvarla».

Recordó que la adolescente resistió la cirugía para extraerle el perdigón que se le había alojado en la cabeza, la cual se extendió por seis horas. 

LEE TAMBIÉN

Tía de joven asesino escribió con su sangre en la pared “fue Manuel”

«Se hicieron todos los esfuerzos y gracias a los médicos y la directiva del Hospital Ruíz y Páez que estuvieron pendiente de nuestra coterránea del municipio Independencia a quien Dios tenga en su gloria. Mis condolencias a su familia«, expresó el concejal.

Para realizar la intervención la comunidad y comerciantes colaboraron para comprar los insumos médicos requeridos. Ortega destacó que ahora el proceso sobre el padrastro y la hermana de 15 años será diferente debido a que la menor murió.

Marinelid MarcanoSucesos

Marinelid MarcanoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-20 08:47:08
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar