#Colombia Falleció Tulio Zuloaga, creador y presidente de Asopartes

Por medio de sus redes sociales, Tulio Zuloaga, conocido como Tulio ‘Recomienda’, confirmó la muerte de su padre, quien lleva su mismo nombre, y que también es reconocido por su labor en Asopartes.

Con un emotivo mensaje, el influencer despidió a su padre, indicando que “se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado Asopartes”.

Además, Zuloaga recordó todos los logros de su padre, y las condecoraciones recibidas a lo largo de su vida: “veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos, una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos”.

Lea también: Video: Aunque hubo mucho ‘irresponsable’, Antioquia tuvo una reducción del 30% en los quemados por pólvora

Tulio Zuloaga, y el agradecimiento a su padre

El reconocido hombre que recomienda dónde comer también escribió su faceta como hijo, y el amor que le tuvo a su padre, quien ayudó a formarlo y a llegar a donde se lo propuso: “Te amo papito! Te amo con fuerza, con locura y con gran fe. GRACIAS por estar siempre a mi lado, por haber luchado por mi, por haberme dedicado tus mejores años, tus sueños y tu vida. Gracias por haberme educado con sabiduría, con paciencia y con gran esperanza. Hoy soy lo que soy gracias a ti!”.

Así despidió Tulio a su padre:



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-01-20 15:36:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar