Acontinuación, te enseñaremos a blanquear tus dientes con una potente mezcla a base de productos completamente naturales ¿Lo mejor? Es que no necesitas gastar una gran fortuna visitando a tu odontólogo.

Este tratamiento que te presentaremos a continuación es completamente saludable y no daña el esmalte de los dientes, por lo cual puedes sentirte segura de realizar este proceso. Nota: Pero si de casualidad tus dientes son muy sensibles, te recomendamos que no lo hagas.
Ingredientes y materiales:
- ½ cucharada de jengibre rallado.
- ⅓ cucharadita de sal.
- Jugo de ½ limón.
- ½ cucharada de crema dental.
- 1 cepillo dental.
Elaboración:
1.- Para comenzar con este tratamiento, es importante que primero laves, peles y cortes 1 tallo de jengibre, para luego comenzar a rallarlo, al finalizar reserva. Ahora bien, en un recipiente completamente desinfectado, debes incorporar la sal junto con el limón.
2.- Tras esto mezcla muy bien hasta obtener una mezcla completamente homogénea. Seguidamente, integra el jengibre rallado y la crema dental, luego vuelve a mezclar y listo ya puedes comenzar a usar este tratamiento.
Modo de uso:
Toma el cepillo dental (elige uno que solo se use para este tratamiento) y luego comienza a empaparlo con la mezcla preparada. Cuando lo hagas comienza a cepillar cada uno de tus dientes, de tal forma a como lo haces diariamente.
Una vez que hayas cepillado tus dientes durante un par de minutos, es importante que luego esperes 30 segundo para así enjuagar y cepillar una vez más tus dientes con crema dental. Nota: Haz esto 1 vez a la semana.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram