#España | Robert de Niro tiene claro qué papel no aceptaría nunca en el cine

Robert de Niro es uno de los actores más reconocidos del planeta. Sus películas son reconocidas en todo el mundo, al haber protagonizado muchos títulos que pasarán a la historia. Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, el reconocido actor ha visto como sus ingresos económicos han disminuido.

De una forma u otra, la crisis sanitaria actual ha afectado a todo el planeta. El actor no solo ha visto como sus ingresos por sus proyectos cinematográficos han descendido, sino que también ha visto cómo sus negocios de Nueva York se han cerrado. Por si fuera poco, ha observado cómo se han paralizado los nuevos proyectos cinematográficos que estaba a punto de cerrar.

A día de hoy, lo cierto es que no se encuentra en un buen momento económico. Sin embargo, su estatus como estrella de Hollywood le sigue permitiendo acceder a papeles que solo él puede conseguir y tener la posibilidad de rechazar otros tantos papeles, algo que no todos los actores pueden hacer.

El actor ha comenzado recientemente su faceta como director de cine, sin embargo, el Coronavirus también frenó sus planes y no sabe cuando podrá dirigir una nueva película. Aunque sí que tiene claro que quiere dirigir al menos tres películas en su vida.

«No estoy tan seguro, todavía lo tengo que pensar, porque se tarda demasiado con la preparación, y es algo que antes no sabía… Se necesita demasiado tiempo y energía, además de pelear siempre por algo, por dinero, por los horarios. Es muy duro mantener los costos bajos para lograr la creatividad que uno quiere. Los que están interesados en el dinero no están interesados en hacer lo mejor, no lo entienden. Tampoco son todos así, pero hasta quienes lo entienden piden mantener los costos bajos. Así es este negocio» expresó durante una entrevista para Infobae.

Durante este encuentro, Robert de Niro también reveló el papel que jamás aceptaría interpretar, por mucho dinero que le pudieran ofrecer por realizarlo. «¿Si hay algún papel que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump». Un hombre de ideas fijas y una personalidad muy marcada, que no está dispuesto a renunciar a sus principios por dinero.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-01-20 15:07:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar