Funcionarios de la Diep-Yaracuy detienen a pareja que fingió secuestro

Compartir:

San Felipe.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (Diep) –Yaracuy, arrestaron la madrugada de este martes, 19 de enero, a una pareja en el Asentamiento Campesino San Jerónimo, municipio Cocorote, por fingir un secuestro.

Fuentes ligadas al procedimiento comentaron que la mujer, de unos 26 años, fingió haber estado cautiva desde hace cinco meses y, que era abusada sexualmente.
Asimismo, sostuvo que su agresor la amenazaba de muerte al igual que a su núcleo familiar.

Impidió acción policial

Vale destacar que una vez detenido el presunto secuestrador, la mujer se abalanzó contra los efectivos de seguridad para impedir la captura de su pareja sentimental. Ambos sujetos fueron aprehendidos y llevados a la sede de la Diep-Yaracuy.

El sujeto, de 28 años, al ser verificado por el Siipol se supo que el mismo presenta una solicitud por la subdelegación del Cicpc-San Felipe por el delito de homicidio calificado con fecha 4 de junio del 2012. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Tía de joven asesino escribió con su sangre en la pared “fue Manuel”

Johana Prieto AndradeSucesos

Johana Prieto AndradeSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-19 18:02:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar