Ineguard adiestra guardavidas para reapertura total de playa Guacuco

En el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), se inició la preparación y adiestramiento de ocho aspirantes a resguardar y garantizar la integridad a los bañistas que acudan a playa Guacuco, tras su reapertura total por la cuarentena radical impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro.

La iniciativa surgió del gobernador Alfredo Díaz y del coordinador de Atención al Ciudadano del Ejecutivo regional, Nelson Acevedo, quienes atendieron una solicitud de los comerciantes y habitantes de las zonas aledañas a ese concurrido balneario del municipio Arismendi.

Para los efectos, Acevedo junto con la directiva del Ineguard, es decir, el presidente, vicepresidente y la directora del Registero Especial de Prestadores de Servicios en Áreas Acuáticas del mismo instituto, Gonzalo Marcano, Gaspar González y Marvis Salazar respectivamente, realizaron en el sitio un chequeo a los aspirantes a guardavidas que prestarán sus servicios en la referida playa.

El presidente del Ineguard, Gonzalo Marcano, reiteró que seguirán reclutando y adiestrando personal en los próximos meses, ante la llegada de las temporadas de Carnaval y Semana Santa.

NDP

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar