#México | Intensifica Monterrey campaña de vacunación contra la influenza estacional

Compartir:

El municipio de Monterrey y el el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúan con la campaña de vacunación contra la Influenza a fin de proteger a la población, sobre todo a los grupos de riesgo.

La atención inició este martes y hasta el próximo viernes por parte del gobierno de Monterrey, a través de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Desarrollo, en horario de 8:30 a 15:30 horas.

Los módulos de vacunación se localizan en la Central de Autobuses, en la Alameda Mariano Escobedo, en la Plaza Morelos, en el Mercado Juárez y en la estación Talleres del Metro.

Tan sólo este martes fueron aplicadas mil 522 dosis contra la influenza, y para el resto de la semana se incrementará el número de dosis ante la gran respuesta de los ciudadanos.

En cada uno de los módulos se cumplen con las medias sanitarias para evitar contagios por el COVID como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, y sana distancia.

 

 

 

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-01-19 17:58:59
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar