Nueva Esparta | Comercio a merced de la delincuencia (VIDEO)

RPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | La delincuencia se ha seguido apropiando libremente del sector comercial.

El cierre y abandono de tiendas en las principales avenidas comerciales de la isla de Margarita, está siendo aprovechado por antisociales y cada vez son más los comercios desvalijados.

El presidente de la Federación de Cámaras Empresariales de Venezuela (Fedecamaras), José Yapur, reveló que en efecto más del 95% de las tiendas en las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, han cerrado sus puertas definitivamente por falta de demanda.

Yapur manifiesta preocupación porque considera que para revertir la situación de la zona comercial el motor es el turismo y mientras se mantenga la situación de pandemia eso está cuesta arriba, de hecho no guarda mayores expectativas para las temporadas de
Carnaval y Semana Santa.

El dirigente lamenta sin embargo que los cuerpos de seguridad no actúen ante los hechos de la zona comercial, pues bien podrían minimizar el desvalijamiento.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar