Cómo preparar unas perfectas palomitas de maíz acarameladas

Las palomitas de maíz son sin lugar a dudas, uno de los pasabocas más importantes que podamos tener en nuestra lista, esto gracias al hecho de que siempre quedan bien en cualquier reunión u ocasión especial.

Prepara unas perfectas palomitas de maíz con esta receta

Durante toda nuestra vida, hemos tenido la oportunidad de preparar esta exquisitez, ya sea para ver una película, serie o telenovela, es por ello que ahora mismo te enseñaremos a prepararlas de manera perfecta ¡Presta atención!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 1 taza de maíz.
  • 1 taza de azúcar.
  • ½ taza de leche entera.

Preparación de las ricas palomitas de maíz acarameladas

1.- Lo primero que tienes que hacer para preparar estas perfectas cotufas es derretir la mantequilla en un sartén a fuego medio bajo. Una vez que lo hayas hecho debes incorporar la taza de maíz.

2.- Ahora bien, cuando hayas terminado el paso anterior, debes comenzar a mezclar el maíz con la mantequilla, para luego tapar el sartén y colocar el fuego a baja temperatura, para así esperar que las palomitas estén listas.

Prepara unas perfectas palomitas de maíz con esta receta

3.- Una vez que todo esté listo, debes retirar las palomitas del fuego, para luego comenzar a calentar una olla a fuego medio alto. Una vez que esté bien caliente, puedes proceder a derretir el azúcar.

4.- Cuando esto último suceda, debes comenzar a verter la taza de leche poco a poco, mientras lo haces no puedes dejar de batir. Asimismo, cuando termines de verter este líquido sigue batiendo, hasta conseguir una consistencia cremosa.

5.- Finalmente, puedes proceder y verter la mezcla preparada sobre tus cotufas para luego mezclarlas hasta que cada una de ellas quede empapada con la preparación.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar