Polifalcón detuvo a hombre que envió fotos desnudo a un adolescente por Facebook

Punto Fijo.- Un hombre fue detenido por la Policía del estado Falcón por enviarle a una adolescente a través de la mensajería de Facebook, fotos desnudo e incitarla a tener encuentros sexuales.

Una minuta informativa del órgano policial, explica que la joven puso la denuncia del acoso ante el órgano policial, quienes a través de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), lograron la aprehensión del hombre (no identificado) este martes, 19 de enero, en el sector cinco de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana del estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

Policía de Bolívar arresta a joven por abusar de niña de 13 años

Según indica la investigación, los uniformados hicieron un trabajo de inteligencia para dar con la captura del hombre luego de que verificaron que el hombre le pedía a la joven fotos desnuda y varios días la acosó a través de la red social para tener un encuentro íntimo.

El hombre de 40 años, será presentado ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público por acoso y hostigamiento contra la adolescente, un delito tipificado en la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Irene RevillaSucesos

Irene RevillaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-19 18:13:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar