La eterna lucha de Silvestre Dangond para mejorar su salud

El cantante colombiano Silvestre Dangond es muy admirado por su talento como artista. Incluso ha sido reconocido con grandes premios.

A pesar de que actualmente atraviesa un momento delicado que lo envolvió en una gran polémica. Silvestre hizo una publicación que de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

El artista publicó en su cuenta en Instagram, una fotografía donde aparece hospitalizado; además, con todos los implementos de bioseguridad.

Por otra parte, muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

El vallenatero se encontraba grabando una bioserie en homenaje a la estrella de Colombia, Leandro Díaz. Pero aparentemente todos estos planes quedarán postergados por un tiempo.

Dangond ofreció una entrevista a People en Español en la que reveló cuál ha sido su mayor lucha hasta el momento. Y todo tiene que ver con su salud.

En 2010, el artista tuvo que someterse a una operación para poder bajar de peso. Pues su obesidad estaba comenzando a causarle graves inconvenientes de salud.

A pesar de que hacía ejercicios y muchas dietas, nunca pudo rebajar de forma satisfactoria hasta que cambió su estilo de vida.

 No es solo por bajar unos kilos y verme mejor. Al ir al gimnasio o salir a trotar también tengo tiempo para pensar, analizo, compongo canciones, es cuando me viene la musa inspiradora”, señaló Dangond.

Dangond debe mantenerse con ejercicios y comida saludable, pues el más mínimo descuido puede afectarlo gravemente.

Prefiero no pensar en dietas, porque si no lo siento como una tortura”, admitió el cantante.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar