video de Ferrari circulando por la Cota 905 es falso

Caracas.- Una cadena de WhatsAPP en la que se difunde información sobre un supuesto delincuente de la Cota 905 que circula por la zona en un ferrari es falso. La aclaratoria la hizo el Observatorio de Fake News a través de su cuenta en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Sundde supervisa que comercios acepten divisas a la tasa del BCV

En el video se puede ver a un hombre a bordo de un Ferrari color amarillo y negro circulando en las calles de lo que podría ser una zona popular de Caracas.

«Sin embargo, el video realmente corresponde a una visita de J Balvin al barrio Castilla, en Medellìn, Colombia, lugar donde creció el artista», aclaró la organización.

La cadena falsa podría tener su origen en otro fake news que circuló el pasado fin de semana, en las redes sociales, en las que también se daba por hecho una supuesta inauguración de un concesionario Ferrari en la avenida Jalisco de Las Mercedes. Sin embargo, la información, que además fue difundida por autoridades, es falsa.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar