Camilo agradeció a Dios por el éxito de su nuevo tema

Tras el éxito de la canción “Ropa cara”, el cantante colombiano Camilo recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su gratitud a sus miles seguidores por la buena receptividad que tuvo su tema en YouTube y en las distintas redes sociales.

En su mensaje público, el colombiano recalcó que su creatividad se la debe a Dios. “Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos… enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí”, expresó.

“Él es el dueño de la creatividad y quien me llama a dar pasos adelante y saltar. Gracias a mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”, añadió en un historial de Instagram.

Camilo

Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, “Ropa cara” es real y directa en sus letras y muestra las influencias musicales que han acompañado al colombiano a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño.

“Ropa cara” es el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video dirigido por su esposa, Evaluna Montaner, y Santiago Achaga.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar