Cómo limpiar (y reutilizar) el cepillo de tu máscara de pestañas vieja

El cepillo de tu máscara de pestañas no deja de ser útil cuando el producto se seca o agota. Si los limpiamos adecuadamente, podemos reutilizar las varitas como herramientas en otras funciones del makeup.

Aprende a limpiar (y reutilizar) el cepillo de tu rimel viejo.

Por ello, si quieres rehusar tu cepillo de rímel o brochita para cejas cubierta en gel u otro producto, a continuación te enseñamos el paso a paso para limpiarlos correctamente (y de forma muy fácil y rápida).

1. Enjuaga

2. Usa agua fría y moja el cepillo de tu rímel de pestañas.

3. Usa champú: los expertos recomiendan usar un champú especial para brochas, pero si no lo tienes, puedes usar una alternativa suave que tengas en casa. Coloca un poco de champú sobre el cepillo y frota tus dedos cuidadosamente en círculos pequeños hasta que el maquillaje empiece a desprenderse.

Cómo limpiar correctamente el cepillo de tu máscara de pestañas.

Si tienes pedacitos secos que no se desprenden con el lavado, puedes usar un imperdible y pasarlo entre las cerdas para quitarlos.

4. Lava de nuevo y seca: enjuaga el champú hasta que el cepillo quede completamente limpio. Luego, enróllalo en una toalla (de tela o papel) y finalmente, deja que se seque boca arriba en una taza ¡y listo!

MUI

Por: Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.