Cojedes | Cicpc mata en Tinaquillo a sujeto que tenía 16 órdenes de captura

Compartir:

San Carlos.- Un sujeto que tenía 16 órdenes de aprehensión fue asesinado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Base Tinaquillo, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió este martes 19 de enero, aproximadamente a las 12:00 pm, en la calle Madariaga del sector Camoruco, de esa jurisdicción.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Paraíso piden reunirse con “El Coqui” para que retire invasores

Fuentes oficiales del Cicpc informaron que el sujeto fue identificado como Yorman José Solórzano Ojeda de 42 años de edad, alias “El Yorman”,  quien era requerido por varios tribunales por los delitos de homicidio calificado, homicidio intencional, robo agravado, robo genérico, abigeato, lesiones y hurto.

Destacaron que se encontraban desplegados en todo Tinaquillo, para dar captura al sujeto solicitado y al patrullar la calle Madariaga del sector Camoruco ubicaron al hombre, quien al verse acorralado por la comisión de detectives desenfundó una pistola y abrió fuego contra ellos. Indicaron que está acción hizo que se generará un intercambio de disparos donde Yorman resultó herido, por lo que fuese trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro donde murió después de su ingreso.

La fuente explicó que el sujeto enfrentó a la comisión con una pistola Beretta de 9mm, la cual figura como robada en el expediente del caso de Marcos Eduardo Márquez, exgerente del Inces Cojedes, quien fue asesinado el 12 de julio del año 2020 en su finca Rancho Mi Sueño, ubicada en el sector Los Corrales del municipio Tinaquillo.

Alexander OlveraSucesos

Alexander OlveraSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-21 09:09:59
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar