Se busca Actor de Radio Rochela en #IslaMargarita por Maltrato animal

REPORTE CONFIDENCIAL .- Un actor de Radio Rochela, identificado como Roberto Hernández , se busca por el delito de maltrato animal contra unos perros.

Vecinos de Hernández denunciaron que el hombre mantenía encerrado a varios canes y que estaban en estado de desnutrición por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los animales estaban en la azotea de la casa del intérprete de «El Coconazo» del referido programa de televisión. Estaban si comida, sin agua y con muchas garrapatas.

Hernández, quien practica la santería, supuestamente mantenía a animales en evidente estado de nutrición para ser sacrificados en sus rituales.

El hallazgo de los animales en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a  su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Una organización proteccionista de Margarita asegura que el actor no fue detenido, así como también que uno de los animales que habían sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

«Efectivamente se encontraron los animales en condiciones deplorables, procedemos a sacarlos del lugar y justo saliendo del Conjunto Residencial La Orquídea uno murió en brazos del MV @drguau y no se pudo hacer nada, tenía un avanzado estado de deshidratación. Aún el ciudadano ROBERTO HERNANDEZ @coconazo2610
actor del programa RADIO ROCHELA no ha sido detenido por las autoridades, HACEMOS UN LLAMADO 📣 al Fiscal General de la República, a la Fiscal Superior del Estado Nueva Esparta y a todas las autoridades que ejecuten la CAPTURA del culpable de este hecho atroz», reseñan en su cuenta en Instagram.

También te puede interesar:

VIDEO : Usa pareja como escudo y se entrega a CICPC #Margarita #Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar