Detienen en los Valles del Tuy a dos mujeres policías ligadas a bandas del “Barrigón, Oreja y Cachete”

Compartir:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuó la detención en los Valles del Tuy, estado Miranda, de dos funcionarias policiales que tendrían vínculos con bandas criminales.

La información fue suministrada en redes sociales por el periodista Román Camacho, quien aseguró que “tras investigaciones, detuvieron a las funcionarias de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán, por estar vinculadas a las bandas delictivas del Barrigón, Oreja y Cachete”.

Tales grupos delictivos se dedican a cometer homicidios, secuestros y robos de vehículos. “Las funcionarias le informaban a los delincuentes sobre el patrullaje y operativos que realizaban en la zona”, detalló Camacho.

Recientemente, se registró un enfrentamiento donde murió el funcionario del Cicpc, Danny Romero junto a un funcionario de la Policía Municipal del Municipio Cristóbal Rojas, Adrián Urea, y el ciudadano Julio Cesar Angarita.

Imagen

Imagen

Imagen

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-17 07:27:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar