Familiares de zulianas heridas durante accidente en Bolivia buscan ayuda

Santa Rita.- Familiares de Julieta Páez Bermúdez (3 años) y Nirma García (57 años), oriundas del estado Zulia, crearon una campaña en Gofundme para recaudar fondos y costear sus gastos médico después de que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en Oruro, Bolivia, informaron sus familiares este 21 de enero.

En el siniestro ocurrido el 18 de enero también perdió la vida Dixoris Bermúdez García (26 años), madre de Julieta Páez e hija de Nirma García, por lo que solicitan dinero para los gastos funerarios de la joven.  La familia es oriunda del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.  

Las tres zulianas viajaban en un minibús con destino a Chile y a la altura de la región andina de Oruro, cerca de la zona fronteriza entre Bolivia y Chile, el vehículo chocó con un camión que estaba estacionado en la vía.

LEE TAMBIÉN

Cuatro venezolanos mueren en un accidente de tránsito en Bolivia

En el suceso resultaron heridas 12 personas y fallecieron cuatro, entre ellos Bermúdez, dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladados al Hospital General de Oruro, según medios locales bolivianos.

Los familiares de Julieta Páez iniciaron una campaña en la plataforma Gofundme y en redes sociales para recaudar dinero y pagar la intervención quirúrgica que requiere en sus piernas, mientras que su abuela también necesita atención por heridas en el rostro y dio positivo en el examen de COVID-19.

“Viajando desde Venezuela a Chile para encontrarnos con mi Papito Juan y así tener la oportunidad de un mejor futuro como familia, tuvimos un accidente de tránsito en Oruro, Bolivia, mi mamita Dixoris perdió la vida y mi abuela Nirma y yo sufrimos graves lesiones, por lo que necesitamos intervenciones quirúrgicas urgentes”, dice el mensaje en la página de la campaña #AyudemosaJulieta.

Mayreth CasanovaMigración

Mayreth CasanovaMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar