Lo nuevo de Rosalía y Billie Eilish «Lo vas a olvidar»

Rosalía y Billie Eilish

Puede que por ahora, los conciertos y festivales estén fuera de nuestra normalidad. Sin embargo, la industria musical no parará de sorprendernos a lo largo de los próximos meses, pues varios artistas tienen pensando lanzar discos y canciones en los próximos meses. Y aunque apenas llevamos unos cuantos días del 2021, llegó una de las colaboraciones que sin duda dará de qué hablar en todo el año, por supuesto que hablamos de la que lanzaron Billie Eilish y Rosalía.

Como recordarán, desde hace un buen rato las cantantes estuvieron mencionando que habían trabajado juntas, pero nada más no decían nada al respecto, ni siquiera nos mostraban un fragmento o algo para calmar nuestras ansias. Al contrario, durante todo el año pasado ambas han presentado varias rolas, Billie lanzó “Therefore I Am” y la artista española nos dejó con el ojo cuadrado con el remix de “Blinding Lights” junto a The Weeknd.

Sin embargo, todo cambió cuando se estrenó hace unos días el avance del segundo episodio especial de Euphoria, la popular y exitosa serie de HBO, pues en el tráiler apareció un pedazo de la rola que compusieron Rosalía y Billie Eilish. Después supimos que la canción se llamaba “Lo Vas A Olvidar” y claro que volvió [email protected] a los fans de ambas, pues sus nombres fueron tendencia en redes sociales

Por supuesto que las expectativas estaban altas cuando supimos que grabaron una canción juntas, pues las dos son artistas muy jóvenes y que en cuestión de unos cuantos años se han ganado por completo la atención de la industria musical. Y para nuestra sorpresa, nos entregaron una canción llena de sentimiento y que estamos seguros que todos sus seguros amarán para esos momentos donde andamos haciendo lloriqueando por desamor.

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-01-21 16:03:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar