Luce una mirada cautivadora con este tratamiento para pestañas

No todas las mujeres nacen con el don de tener unas largas y densas pestañas, por lo recurren a un sinfín de tratamientos que lo que hacen es dañar las pestañas. Si tu deseo es lucir una mirada atractiva y unas pestañas largas y gruesas hoy te proponemos el siguiente tratamiento para conseguirlo.

Luce una mirada cautivadora con este tratamiento
Luce una mirada cautivadora con este tratamiento

Las pestañas han sido categorizadas desde hace muchos años como un símbolo de belleza. Hoy en día, la industria de la cosmética ha impulsado cantidades de productos para realzar su color, extensión y densidad. Sin embargo, unas pestañas bonitas no necesariamente tienen que ser largas y densas, solo tienes que nutrirlas y cuidarlas ¿cómo?

A continuación, te explicaremos cómo lograr unas pestañas naturales y hermosas.

1.- Desmaquíllate antes de irte a la cama

Existen en el mercado productos que pueden afectar el crecimiento de las pestañas. Lo sugerido es escoger por una crema suave y enriquecida con extracto emoliente. Hazlo con cuidado y sin tirar de ellas.

2.- Cepilla tus pestañas

Las pestañas requieren de cuidados especiales, uno de ellos es peinarlas desde la base hasta la punta. Utilizando un peine adecuado y unas gotas de aceite de ricino para estimular el crecimiento de tus pestañas. Verás que en poco tiempo tus pestañas será la envidia de muchas.

3.- Pestañas postizas

Las pestañas postizas es la última tendencia en la moda de belleza, dado que dan un efecto de abanico a las pestañas. Pero ¡cuidado! no te excedas en su uso, evita ponerlas con frecuencia pue el pegamento utilizado disminuye la cantidad de pestañas naturales.

Luce una mirada cautivadora con este tratamiento
Luce una mirada cautivadora con este tratamiento

4.- Embarazo

No te asustes si con el embarazo notas que tienes pocas pestañas, según la ciencia es normal que se caigan por cambios a nivel hormonal. Para evitar esto, mezcla en el rímel que usas aceite de coco, aceite de almendras y vitamina E y agita.

Con el bastoncillo de un algodón aplica esta mezcla sobre las pestañas todas las noches, empieza desde la raíz con cuidado de no caer dentro del ojo. A la mañana siguiente, lava el rostro como lo haces siempre. En pocas semanas veras cómo tendrás hermosas y espesas pestañas.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar