Detenido quincuagenario por secuestrar, drogar y abusar a niña de 12 años

Un hombre de 53 años de edad, fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalado de secuestrar, drogar y abusar a una niña de 12 años, informó el director del organismo Douglas Rico.

“Pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, realizaron la captura de Guillermo Giorno Durán”, confirmó Rico a través de Instagram.

El presunto victimario se vio “involucrado en la desaparición de una niña de 12 años, ocurrida el pasado 5 de enero en la ciudad de Caracas”.

De acuerdo Rico, “la joven habría salido de su residencia en horas de la noche, por lo que sus familiares acuden a esta división a colocar la denuncia, y mediante un arduo proceso de investigación lograron hallarla en la avenida Baralt, adyacente a la Plaza Miranda”.

La menor de edad se encontraba “en estado de ebriedad y en avanzado abandono”.

El director del Cicpc comentó que “los funcionarios, al realizar entrevista correspondiente a la joven, esta manifestó que habría pernoctado los días de su desaparición en una pensión del detenido, quien le suministraba bebidas alcohólicas y con quien sostenía relaciones sexuales a cambio de su alojo en el sitio”.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La Patilla

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar