Beneficios que obtenemos al aplicar tonos oscuros en el cabello

Compartir:

¿Tu cabello es rubio, blanco o claro naturalmente?, entonces es el momento que pienses en cambiarlo a tonos más oscuros para que así se maltrate menos por el sol ¿el motivo? Los tintes oscuros brindan un efecto protector solar al cabello claro, que está comprobado que es más sensible a la radiación UV siendo más propenso a maltratarse y envejecer.

Beneficios de pintar el cabello con tonos oscuros
Beneficios de pintar el cabello con tonos oscuros

Sabemos que el uso frecuente de los tintes para el cabello, ocasionan más desventajas que beneficios en términos de salud capilar como resequedad, alergia en el cuero cabelludo, adelgazamiento en las fibras. Sin embargo, esto suele ocurrir con decoloración o tonalidades rubias, pero con los tintes negros, la historia cambia ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo aquí.

Beneficios de pintar el cabello con tonos oscuros

1.- El cabello oscuro se ve más sano

Una de las características que presenta el cabello cuando esta maltratado, se observa en algunos mechones que son más claros que otros, provocando que a simple vista se vea una apariencia dañado, enfermo y dañado. Al pintarlo con tintes oscuros, las fibras capilares se rellenan con un tono uniforme, logrando que el pelo luzca grueso, denso y brillante.

2.- El cabello oscuro se maltrata menos

Si eres de las personas que se ha coloreado o decolorado el cabello varias veces, debes de saber que para mantenerlo bonito tendrás que seguirlo pintando, ocasionando daños irreparables a tu melena.

Beneficios de pintar el cabello con tonos oscuros
Beneficios de pintar el cabello con tonos oscuros

Lo recomendado por los expertos de belleza, es aplicar tintes oscuros en el cabello, recuerda que entre más el tono se parezcas al de tu raíz menos tendrás que estar retocando y el maltrato será menor. Aparte que las coloraciones oscuras tardan más tiempo en decolorarse.

3.- El tono oscuro hace tu look más profesional

Dicen que los tonos oscuros en el cabello hacen que la persona aparente más edad, pero si eliges un color y efecto de coloración adecuado, de seguro que te verás más arreglada, profesional y muy atractiva y ¿sabes por qué? Los castaños o tonos oscuros enmarcan el rostro y hacen lucir tu cabellera, saludable, con brillo y suavidad, aparte que te verás como una persona decidida que sabe lo que quiere.

Ahora que sabes que los tintes oscuros son los mejores para tener un cabello sano y hermoso, no dudes en aplicarlo si quieres un cambio de look sin daño.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar