UDO Anzoátegui nuevamente atacada por la delincuencia local

En esta ocasión fueron los laboratorios afectados por estas acciones que ya se han hecho comunes en la máxima Casa de estudios oriental, sin ser capturados los malhechores

Nuevamente el núcleo de la Universidad de Oriente, UDO, fue objeto de las acciones de los vándalos locales y en la máxima Casa de estudios, ya no queda nada que robar.

En esta oportunidad los ataques fueron contra la Escuela de Ingeniería, los laboratorios y varias oficinas como las ubicadas en los departamentos de Petróleo y Eléctrica.

La decana María Teresa Latucca informó en las redes sociales, que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades de seguridad del estado.
El núcleo de Anzoátegui ha sido víctima de robos y destrozos de sus instalaciones desde hace muchos años, pero hasta el momento, no ha habido detenciones de responsables, a pesar de las reiteradas denuncias hechas por la decana y la rectora Milena Bravo.

En el año 2020, en los cinco núcleos se suscitaron asaltos que dejaron a la universidad sin las condiciones necesarias para impartir clases ni trabajar. Prácticamente todo fue robado y destrozado y las oficinas administrativas fueron saqueadas.

Hubo saqueos en los laboratorios de Química, robos del sistema eléctrico, en la biblioteca, en Cursos Básicos, en el auditorio y ningún sector se ha salvado de estos hechos delictivos.

También los estudiantes han hecho sus denuncias ante los organismos de seguridad, sin resultados positivos hasta ahora. ´´No hay culpables´´, dijo Marisos Guitérrez, de la Escuela de Medicina, también atacada varias veces.

El Universal

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar