VIDEO : Usa pareja como escudo y se entrega a CICPC #Margarita #Nueva Esparta

VIDEO: donde se nos muestra como uso a su pareja e hija como escudo mientras sostenía una granada poniendo en gran riesgo a su familia

ReportePolicial🇻🇪 Venezuela, 21 de Enero | Funcionarios policiales lograron detener a Orlando De Jesús Ruiz Farias luego de que usara a su pareja e hija como escudo mientras sostenía una granada poniendo en gran riesgo a su familia en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios policiales se dirigieron al Sector Sabana Grande, Calle Rivas, del Municipio García, para detener a Orlando De Jesús Ruiz Farias alias «Orlandito», debido a que este estaba siendo investigado por homicidio, robo, tráfico de drogas y actualmente se encontraba fugado del Internado de Puente Ayala.

Este sujeto estaba afuera de su casa y al ser encarado por la comisión policial tomo a su hija, a su pareja y saco una granada para usarlas como escudo para lograr entrar nuevamente a la casa. Los funcionarios estuvieron negociando con el hasta que decidió entregarse a las autoridades.

«Orlandito» es el líder de una banda que se dedica al robo de residencias, robo de vehículos, sicariato y extorsión en Nueva Esparta.

En la casa conseguir armas de diferentes calibres y granadas

MINUTA OFICIAL

REDIPCMAIN/ DELEGACIÓN ESTADAL NUEVA ESPARTA:

Efectividad:
01.- Un ciudadano detenido.
01.- Arma de fuego recuperada.-
01.- Artefacto Explosivo recuperado.-
01.- vehículo recuperado

Detenido: ORLANDO DE JESUS RUIZ FARIAS, 28 años, V-24.108.546, apodado EL ORLANDITO, SIIPOL (+)

Victima: El estado Venezolano, funcionarios del CICPC.
L/H/F: Sector Sábana Grande, calle Rivas, casa sin número, municipio García, estado Nva. Esparta, a las 01:30:00 horas de la tarde, del día de hoy 21/01/2021.-

Reseña: Funcionarios adscritos a la delegación estado Nueva Esparta, lograron la aprehensión del ciudadano antes mencionado, luego de que el mismo al notar la presencia policial hizo uso de un arma de fuego y un artefacto Explosivo, tipo granada, utilizando a su Concubina y a su hija de un mes de nacida como escudo. Luego de una negociación con dicho sujeto el mismo se entrega a la misma. Se deja constancia que dicho sujeto es el líder de una banda delictiva denominada EL ORLANDITO, dedicada al robo de residencias, robo de vehículos, sicariatos y extorsiones en el estado Nueva Esparta.

De igual manera en el sitio del suceso de colectaron varios envoltorios contentiva en su interior de presunta droga y varias partes y piezas de vehículos.

SOLICITUDES:
1.-Homicidio intencional calificado. Según oficio 1650-2020, fecha 26/10/2020, orden de 052-20, por ante el tribunal Primero de Control.

2.- Robo y PIAF, oficio 033-2020, de fecha 30-07-2020, por ante el tribunal Segundo de Control.

3.- Actualmente se encuentra fugado del Internado Judicial de Puente Ayala.

Registros:
1.- tráfico de drogas, 24-12-2014, delegación municipal San Antonio del Táchira,

2.- Delegación municipal Porlamar, delito de robo 1603-2010

3.-Delegación porlamar porte ilícito de arma 18-06-2011

4.- Porlamar delito droga 14-04-2013

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar