Abatido alias “el Bebe” en confrontación con policías en Central Tacarigua

Al notar la presencia policial, dos sujetos que efectuaban un robo en Central Tacarigua dirigieron sus armas de fuego contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido alias «el Bebé». Su compañero de crimen logró evadirse a través de una zona enmontada

La tarde de este miércoles 20 de enero de 2021, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al centro de coordinación policial (CCP) Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, registraron un robo a mano armada en la bomba de gasolina “Boquerón”, ubicada en el sector Villa Esperanza. Una ciudadana estaba siendo agredida por un antisocial, lo que motivó que la mujer gritara por ayuda, lo que acató una unidad patrullera.

Una vez en el sitio, la comisión avistó a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial hicieron frente con sus armas de fuego, lo que originó un intercambio de disparos.

Como resultado, quedó gravemente herido uno de los agresores, mientras que el otro logró evadirse a través de una zona enmontada.

Ingresó al centro asistencial sin signos vitales

Al hombre herido se le trasladó al centro asistencial más cercano donde ingresó sin signos vitales.

En nota de prensa, la policía estadal identificó al antisocial, que mantenía en zozobra a los habitantes del sector, cometiendo delitos como robos y hurto, como German Alvarado Perez,  apodado “el Bebe”, de 22 años, residenciado en Valles de Caraquita.

En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo revólver sin marcas ni seriales visibles. El caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar