Capturan al homicida del comisionado de PoliAragua

El sujeto quedó identificado como Ricardo José Colmenares, este le habría propinado impactos de bala a Gamarra ocasionándole la muerte mientras le daba la cola hacia un sector de la ciudad, informó reportero gráfico Bertilio Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Colmenares emprendió la huida en una moto con otro sujeto que estaba involucrado en la redada y que fue abatido más temprano por funcionarios policiales.

Como se recordará, este jueves 21, fue asesinado un comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)  en el sector Mi Pollito de 23 de Enero de Maracay.

El hecho ocurrió cuando la víctima, que se llamaba Jorge Gamarra, se trasladaba en su moto con el sospechoso, que es mecánico y reparaba las unidades de los funcionarios policiales. Mientras se movilizaban por una de las calles del sector, El Raúl despojó al agente de su arma, le disparó y luego huyó.

El agresor fue identificado gracias a un video registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar