#Colombia Motociclista arrolló a una familia en Bogotá

Un brutal accidente de tránsito registrado en la ciudad de Bogotá, dejó como saldo a un bebé fallecido y a un niño de 5 años y su madre gravemente heridos, luego de que un motociclista los arrollara.

Según testigos, la mujer empujaba a su bebé que se encontraba en el coche, mientras llevaba de la mano al otro pequeño, en el instante en que intentó a travesar el puente vehicular de la Avenida Boyacá sobre la Autopista Sur en su parte baja, un motociclista que conducía a gran velocidad se los llevó por delante.

Todo parece indicar que el motociclista, quien también resultó herido, perdió el control a ver tan cerca a la familia, razón por la cual no pudo maniobrar la motocicleta para evitar el impacto.

El coche con el bebé a bordo, salió expulsado frente al impacto hacia la mitad de la vía, quedando destruido de inmediato y provocando el instantáneo fallecimiento del menor a causa de un trauma craneoencefálico.

Se conoce además, que el motero sufrió golpes en sus brazos y piernas, y enfrento un episodio se shock severo luego de conocer las consecuencias que provocó el fatal accidente.

Lea también: Les llegaron en manada, a joven domiciliario le robaron la bicicleta y $ 40.000 del producido

Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-01-22 17:03:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar