#España | Álex González sorprende al imitar ¿a David Bisbal?

‘El Hormiguero’ terminó la semana con dos invitados de lujo. Los actores Verónica Echegui y Álex González acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, ‘3 caminos’, que se estrena este mismo 22 de enero en Amazon Prime Video.

Los actores llegaron con mucha energía al plató, y con muchas ganas de hablar de ‘3 caminos’. Es un proyecto que se ha convertido en uno de los más especiales de sus vidas. Esta serie les ha cambiado, y eso es algo en lo que están de acuerdo los intérpretes.

Desde el primer momento, se mostraron totalmente cómodos en el plató de ‘El Hormiguero’. Tanto es así, que Verónica Echegui se animó a cantar un trocito de la ranchera ‘Volver’. Una interpretación llena de dulzura con la que dejó sin palabras al público.

Verónica Echegui aseguró que su compañero imitaba muy bien a David Bisbal: «Lo hace que no te lo puedes imaginar», comentó la actriz. Pero Álex González no estaba muy animado a imitar al artista almeriense delante de toda España.

“¿Cómo me haces esto? Es que te mato», le dijo Álex González a la actriz. Aunque, finalmente, se animó a cantar una estrofa de alguna canción. «La canción que quieras la puedo transformar y cantarla como Bisbal, por ejemplo, El corro de la patata o Cumpleaños feliz».

El actor comenzó a entonar el Cumpleaños feliz, pero la risa le impidió continuar. “¿Sabes lo que pasa? Que conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia». «Igual nos está viendo y estará en su casa riéndose», dijo Pablo Motos. Finalmente, el actor volvió a cantar, llevándose un fuerte aplauso del público.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-01-22 04:41:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar