Faes mata a “Masacre”, delincuente buscado por secuestro y robo

Un delincuente apodado Masacre fue asesinado durante un enfrentamiento armado que sostuvieron miembros de su banda con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) el pasado 20 de enero en la parroquia El Valle de Caracas.

El antisocial lideraba una agrupación delictiva cuyo centro de operaciones se ubicaba en los Valles del Tuy. Estaba solicitado por los delitos de secuestro, robo y hurto, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 4 durante un operativo que implementaron uniformados para dar con el paradero de Masacre y otros delincuentes.

Un día antes de este incidente fue asesinado, en la calle 10 de Los Jardines de El Valle, Ender Javier Herrera (25 años). Sujetos desconocidos le propinaron un disparo en las cercanías de su casa. Voceros policiales aseguraron que el fallecido fue señalado por la comunidad como el autor de varios robos a viviendas de la zona.

LEE TAMBIÉN

Cicpc pide a la ciudadanía estar alertas ante ofertas engañosas por Marketplace

Glorimar FernándezVista_2

Glorimar FernándezVista_2

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-21 18:26:31
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar