Guarenas | Vecinos de Los Naranjos denuncian bote de escombros en calle del polideportivo

Compartir:

Guarenas.- Escombros, basura y maleza imposibilitan el uso de la calle ubicada detrás del Polideportivo de Los Naranjos, en Guarenas, estado Miranda, según informaron sus vecinos este viernes, 22 de enero.

Adela Ortiz, vecina de la zona y usuaria de la vía, indicó a El Pitazo que la situación se presenta desde hace más de dos años.

«Esto lo agarraron como botadero de basura y de escombros, para uno que debe pasar por aquí obligatoriamente se nos ha hecho imposible poder transitar por esta calle«, destacó la afectada.

De acuerdo con lo que indicaron la situación de la basura acumulada en el lugar ha generado proliferación de moscas, insectos y roedores, que llegan a las viviendas cercanas.

«Hace muchos años que no le hacen un cariño a esta calle. Se necesita que se limpie y se recupere. Aunado a este problema de la basura y los escombros se suma que la maleza está muy alta y limita por donde pueda uno pasar», detalló la señora Adela.

La comunidad pide al gobierno municipal y al regional que atiendan este problema, el cual consideran se ha convertido en un «problema ambiental y de salud pública», debido a la contaminación generada.

LEE TAMBIÉN

Médicos venezolanos en España se ponen a disposición para frenar expansión de COVID-19

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar