Maikel Moreno amenazó a diputados de la AN legítima

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno, destacó este viernes, durante la apertura de actividades judiciales del 2021, que los diputados a la legítima Asamblea Nacional deben ser sancionados “por aniquilar la República y adueñarse del país”.

“Aquellos que intentaron utilizar los espacios del Poder Legislativo para aniquilar la República y adueñarse del país, deben ser sancionados conforme a la ley” dijo. Al respecto, aseguró que “el Poder Judicial juzgará con firmeza a todos aquellos que atenten contra la patria”.

“No puedo dejar de denunciar el robo de nuestra empresa Citgo. Esta maniobra solo merece el repudio de los tribunales judiciales a nivel mundial. Es evidente que la intención detrás de todo esto es seguir robando los activos del país”, agregó.

Además, Moreno indicó que las sanciones de Estados Unidos han afectado las “asignaciones económicas al Poder Judicial”, y aseveró que “los que se aliaron con potencias extranjeras para robarse los recursos del país encontrarán en el TSJ un árbitro imparcial, pero implacable”.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar