Nueva Esparta participó por videoconferencia en presentación del informe de gestión nacional año 2020 y reapertura del 2021

Acudieron TSJ, Poderes Públicos, FANB, Clebne, alcaldes, diputados e instituciones de Nueva Esparta

El día de hoy, 22 de enero el diputao Dante Rivas informó sobre una actividad via digital con las autoridades nacionales para cerrar el año 2020 e iniciar las jornadas de este año nuevo.

Vea también Leyenda de los Bravos de Atlanta, Hank Aaron fallece a los 86 años

A la cita acudieron las autoridades del TSJ, Poderes Públicos, FANB, Clebne, alcaldes, diputados e instituciones de Nueva Esparta.

Rivas expresó «estamos participando vía videoconferencia en el Acto de Apertura de las Actividades Judiciales del año 2021 y la presentación del informe de gestión del año 2020».

Por su parte el diputado Junior Gómez reseñó «en el solemne acto de Apertura del #AñoJudicial2021 junto a las autoridades civiles y militares de la entidad Nuestro reconocimiento a todos los funcionarios judiciales por los logros del año 2020».

Las autoridades esperan que en este año se puedan lograr las mismas metas o más, pese a las adversidades en la región insular.

Redacción Porlavisión


Fecha de publicación: 2021-01-22 14:14:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar