PNB ultimó a alias “Nano” en enfrentamiento en Puerto Cabello

La PNB señaló que la confrontación se generó este miércoles 20 de enero, pasadas las 10:00 de la mañana

A consecuencia de un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, hecho suscitado en la parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello, resultó abatido un sujeto identificado como Yhon Holta Rengifo Silva, alias “Nano”, presunto integrante de una banda delictiva liderada por un antisocial conocido como “Tetero Piche”.

A través de una nota de prensa, la PNB señaló que la confrontación se generó este miércoles 20 de enero, pasadas las 10:00 de la mañana. Durante el procedimiento se recuperó una arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, y nueve proyectiles, tres de ellos percutidos.

Los efectivos, que realizaban patrullaje por la zona, observaron al sospechoso quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, sacando un arma de fuego e iniciando los disparos. Acción contenida y respondida por los funcionarios. Una vez que cayó herido se le prestaron los primeros auxilios y se le trasladó al hospital Prince Lara. Falleció a los minutos de su ingreso.

El procedimiento se notificó a la Fiscalía 35 del circuito judicial del estado Carabobo en Materia de Derechos Fundamentales.

Amplio prontuario

Reseñan asimismo que alias “Nano” presentaba un amplio prontuario delictivo: fuga de recinto policial, de fecha 01/08/2020; solicitud de juzgado por robo agravado, asociación y uso de adolescentes para delinquir, de fecha 24/01/2018; y robo de vehículo automotor ante la Delegación Municipal San Felipe  (Yaracuy) del Cicpc, de fecha 16/03/2019.

También presentaba registro por ocultamiento de arma de fuego, de fecha 25/01/2018; resistencia a la autoridad por la Delegación Municipal San Felipe del Cicpc, de fecha 18/10/2016; y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por la Delegación Municipal San Felipe del Cicpc, de fecha 18/01/2013.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar