The Times: Gobierno de Japón podría cancelar los Juegos Olímpicos por el coronavirus #22Ene

El diario británico The Times reveló este viernes 22 de enero que el gobierno de Japón podría cancelar definitivamente los Juegos Olímpicos debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al rotativo, un alto cargo oficialista informó que hay un acuerdo en el gobierno de Japón “que los Juegos están condenados“.

“Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil. Personalmente, no creo que vayan a desarrollarse”, reveló la fuente.

El informante también aseguró para The Times que si el evento deportivo es suspendido la ciudad de Tokio sería anfitrión para el 2032.

Es importante recordar que el pasado 24 de marzo de 2020 el primer ministro japonés, Shinzo Abe, tras una conversación telefónica con el presidente del COI, Thomas Bach, confirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio se cancelaban por un año debido la pandemia de la COVID-19.

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-01-22 10:20:52
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar