Tres detenidos por denuncia de secuestro de Venezolana en la redes desde Bahamas

Funcionarios de inmigración de Bahamas se llevaron este viernes bajo custodia a dos mujeres venezolanas y a un mexicano en el caso de la también venezolana Jennys Meizas, la mujer que llamó desde una habitación de un resort en Bimini donde aseguró ser presuntamente secuestrada, y que iba a ser asesinada, y luego dijo que la iban a vender.

La información la dio a conocer en la red social Twitter el reportero Jared Higgs, quien detalló que “una mujer venezolana y un hombre mexicano están ayudando a la policía ya los oficiales de inmigración con una investigación sobre las acusaciones penales hechas contra un «residente extranjero» de Bimini por una ‘mujer de origen étnico extranjero’, según el director de inmigración Clarence Russell”.

El periodista agrega que la policía y los funcionarios de inmigración de New Providence “se están uniendo a la investigación. ‘Varias personas’ están detenidas. La investigación se encuentra en las primeras etapas. En breve se publicará un comunicado, según Russell”.

“Ayer, funcionarios de inmigración detuvieron a 2 mujeres venezolanas y a un hombre extranjero después de que una de las mujeres se quejara de que ya no deseaba viajar con el hombre”, destaca Higgs.

Jennys Meizas, una venezolana en Bahamas, fue rescatada este jueves luego de alertar por Periscope que fue secuestrada y que su captor tenía la intención de matarla como lo hizo con la famosa influencer Joselyn Cano.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, manifestó Meizas en una transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, relató.

La connacional mencionó a un tal “Carlos”, a quien culpó de la muerte de Cano.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, enfatizó la aterrorizada mujer.

La joven tuiteó que sus captores “me trajeron en vuelo privado y me quieren vender un barco que zarpa hoy”, por lo que pidió ayuda a la prensa y organizaciones que enfrentan la trata de blancas.

Al respecto, el embajador de Juan Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez, informó en Twitter este viernes que Jennys Meizas se mantiene bajo el resguardo de la policía de Bahamas.

“Seguiremos actualizando la información al recibir los avances oficiales de las autoridades en la isla. Cabe señalar que es nuestro deber atender todo llamado de ayuda que realice algún venezolano se encuentre donde se encuentre, y aún más ante una denuncia de tal magnitud”, indicó Domínguez.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar