Venezolana escapó de red de trata de personas en Bahamas

Este jueves Jenny Meizas, venezolana, denunció que se encontraba secuestrada por una presunta red de trata de personas en Bahamas en una transmisión de Periscope, vía Twitter, antes de ser rescatada por las autoridades locales.

Meizas pidió ayuda indicando la dirección en la que se encontraba, en la localidad de Bimini, después de realizar el viaje hasta Bahamas en un vuelo privado, según afirmó la mujer. También identificó con el nombre de Carlos a su secuestrador.

Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío! (…) Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, expresó entre lágrimas la venezolana.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, denunció en referencia a una influencer recientemente fallecida.

LEE TAMBIÉN

Banda de trata de personas usaba terminal para sacar adolescentes de Maturín

El embajador del Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó, Rafael Domínguez, confirmó el rescate de Meizas vía Twitter e informó que será trasladada de regreso a Venezuela.

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el Unodc, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”, se lee en un tuit de Domínguez.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Trata de personas: estas son las bandas desmanteladas entre 2020-2021

Añadió: “He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”.

Con información de Infobae.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-21 23:17:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar