Alianza Bravo Pueblo: Nueva Esparta necesita un gobernador que defienda a toda la población

Camarillo hizo énfasis en la necesidad de conseguir un dirigente que responda a los intereses de las bases

La realidad política de Venezuela es bastante compleja, los que hoy ejercen cargos o aspiran tener la oportunidad de ser gobierno, se olvidan que la población es quien decide, así lo hizo saber el presidente de la organización Alianza Bravo Pueblo en el estado Nueva Esparta, Marco Camarillo.

Vea también Fortaleciendo a la región: Instalado Órgano Superior de Turismo en Nueva Esparta

“La política venezolana tiene que cambiar porque el pueblo lo pide. Antes de respaldar a políticos a posibles procesos electorales en el año 2021, antes de alzar la mirada oportunamente para levantarle la mano a cualquier otro dirigente que quiera aspirar al cargo de Gobernador o Concejo Legislativo, primero tendría que levantar la mirada y la mano a nuestro pueblo ”, sostuvo el líder opositor.

Camarillo hizo énfasis en la necesidad de conseguir un dirigente que responda a los intereses de las bases, “nuestro pueblo pide una nueva política, líderes que tengan la capacidad de respaldarlos en la calle, que respalde la institucionalidad de la gobernación y frente al secuestro de las competencias no sea permisivo”.

El presidente de ABP contrasto las actitudes del actual jefe de Estado dando a entender que “nuestro pueblo. Margarita y Coche necesitan una nueva clase política, no que alce manos e intereses en épocas de elecciones, sino que arrime con voluntad un cambio de libertad, apegado a la constitución, cuando el pueblo sale a la calle a protestar por sus derechos más elementales”.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-22 22:18:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar