Alianza de Unidad Democrática crea comités en defensa del Área Metropolitana

El pasado 21 de enero se efectuó una reunión de la Alianza de Unidad Democrática Metropolitana con representación de las Organizaciones: Avanzada Progresista, VP, Esperanza por El Cambió, Primero Venezuela, Copei, El Más, Cambiemos, Soluciones, Ecológico, Unión y Progresó, UPP89, Compa y Opina.

Seguimos trabajando después de las elecciones del 6 de diciembre dándole continuidad y fortaleza a esta gran Alianza de Unidad Democrática Metropolitana llamando y uniendo a todos los partidos políticos de oposición del país para las próximas contiendas políticas electorales al rescate  con alianzas perfectas para  las Gobernaciones, ConcejosLegislativos, Alcaldías y Concejales.

Se creó el Comité en defensa  de los poderes de elección Popular regionales y municipales del Área Metropolitana de la Gran  Caracas de los 5 municipios: Libertador, Baruta, Hatillo, Chacao y Sucre. Pero También el Estado la Guairá la incorporamos por su cercanía a la capital del país y por ser la puerta del mundo.

Desde Alianza de Unidad Democrática Metropolitana queremos reencontrarnos con nuestro pueblo que es quién está siendo golpeado por este desgobierno, debemos entender que el cambio empieza por nosotros y debemosunirnos para poder rescatar a Venezuela de esta sombra que la llevó Nicolás Maduro. 

En las próximas reuniones se nombrarán los integrantes de cada comisión que dejamos a continuación:

1) Comisión Política de Alianza. 

2) Comisión de la Fracción de Diputados electos lista de Caracas y Miranda.

3) Mesa Técnica Electoral.

4) Servicios Públicos.

5) Gremios y Sindicatos.

6) Educación.

7).Salud.

8) Derechos Humanos.

9) Seguridad y Defensa.

10) Ambiente.

11) Medios y Redes Sociales.

12).Juventud.

13).Mujeres. 

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-01-22 23:29:08
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar