#Colombia Jóvenes amanecen enrumbados en Bogotá

Compartir:

En varios videos tomados por vecinos del sector, se logra a preciar como un grupo de jóvenes departen en un apartamento en Bogotá, desacatando las medidas de prevención decretadas en la ciudad con el fin de prevenir el aumento en los contagios por Covid-19.

Las imágenes fueron compartidas con el periodista Juan Fraile, quien las ha publicado a través de su cuenta de Twitter donde expresa que ” esta escena se viene repitiendo todos los fines de semana el edificio Nancy Luz sobre la calle 47 con carrera séptima. En pleno pico de la pandemia grupos de personas amanecen en este tipo de fiestas”.

Lo más irritante para los vecinos, es que pese a los constantes llamados a las autoridades, “es imposible que vayan a verificar. Cuando van, llaman la atención al portero pero las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que funciona allí es un hotel o un motel”, afirma el periodista.

Cabe resaltar que este fin de semana, Bogotá se encuentra en cuarentena total obligatoria, razón por la cual están prohibidas estas reuniones, y los ciudadanos solo están autorizados a salir de sus viviendas a realizar actividades esenciales.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Luego de la divulgación de los videos en las redes sociales, usuarios piden una multa para este grupo de personas que no respetan la cuarentena.

Estos son los videos registrados por el periodista en Twitter:

Le puede interesar: ¡Iba armado! A un niño lo aprehendieron por robar una moto y 500 mil pesos



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-01-23 19:18:55
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar