#Colombia Policía identifica a banda responsable del asesinato del patrullero Vallejo

Luego de la recompensa de $100 millones ofrecida por información que permita la individualización, judicialización y captura del responsable del asesinato del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, la Policía revela quien sería la banda delincuencial que estaría detrás del crimen.

Según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, las investigaciones preliminares revelan que el sospechoso pertenece al Grupo Delincuencial Común Organizado “La Colinita”, que delinque en la comuna 15 – Guayabal.

Por esta razón, además de la millonaria recompensa ofrecida de manera articulada con la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana decidió publicar un cartel de los más buscados con el rostro del presunto cabecilla de este grupo, identificado con el alias de ‘Mono Pepe’, también reseñado con una recompensa superior a los $20 millones.

“Rechazamos este hecho que enluta a la institución policial y a la ciudad. No podemos permitir que esto pase, nuestra premisa es la vida, todas las vidas valen y en este caso los delincuentes se la arrebataron a un uniformado en cumplimiento de su deber”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Foto suministrada

Lea también: ¡Así no pues! En un solo día cogieron a dos tipos golpeando a sus parejas en San Pedro de Los Milagros



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-01-22 21:53:38
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar