Embajador interino en Bahamas asegura que venezolana secuestrada está a salvo

La sede diplomática del Gobierno interino en Bahamas intervino ante la denuncia que la venezolana Jenny Meizas realizó en Twitter y coordinó acciones con las autoridades de Venezuela para avanzar en su rescate. Meizas denunció que se encontraba secuestrada por una presunta red de trata de personas en Bahamas en una transmisión de Periscope que hizo a través de Twitter.

Rafael Domínguez, embajador de Juan Guaidó en la isla, contactó con el departamento de policía, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y demás autoridades para brindar asistencia inmediata.

LEE TAMBIÉN

Venezolana escapó de red de trata de personas en Bahamas

Domínguez constató el estado de la ciudadana venezolana a través de una conversación que sostuvo con la víctima y el departamento de policía, que coordinaba su salida de la isla: está salvo y bajo resguardo.

“Agradecemos al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia. Seguimos a detalle los avances del proceso e informaremos oportunamente”, sentenció.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar