Fiscal general confirma detención de cinco implicados en red de prostitución de Apure

Apure.-  El fiscal general de la República designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, reveló este sábado 23 de enero, que fueron detenidas cinco personas por pertenecer a la red de prostitución infantil, descubierta la semana pasada en San Fernando de Apure.

Apunta que por este caso,  fueron imputados los ciudadanos: Atahuallpa Jose Tirado (Proxeneta), Rafael José Milano Lavado, Manuel Roberto Milano Cordova, Samira Mairek Abou Hernandez (Proxeneta) y  Yaadala Gualid.

LEE TAMBIÉN

Apure | Presentados en tribunales dos implicados en red de prostitución infantil

La información fue dada a conocer por Saab a través de su cuenta de Twitter @tarekwilliamsaab, donde detalla que el Ministerio Público  desmanteló una red que promovía la explotación sexual en menores de edad en el estado Apure.

Adelanta que por este caso tienen orden de captura  en su contra José Luis Pérez García alias Tata (cabecilla  de la red de prostitución) y José Salvador Cortell.

María Eugenia DíazSucesos

María Eugenia DíazSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-23 21:29:58
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar