Florido: El precio que se tenga que pagar por la libertad del país estamos dispuestos a pagarlo #22Ene

El diputado por el estado Lara Luis Florido, ratificó este viernes 22 de enero el interés de la Asamblea Nacional legítima de continuar “trabajando y luchando”, no solo por conseguir que se celebren elecciones libres, justas y verificables, sino también por la reconciliación de todos los venezolanos.

Así lo manifestó el parlamentario larense, presidente de la Comisión de Administración y Servicios, en la sesión de la Comisión Delegada, durante el debate sobre la defensa del Parlamento y la Democracia en el marco de los reconocimientos internacionales al presidente (E) Juan Guaidó.

“No es un acto de valentía de los diputados, sino de un espíritu republicano en defensa de los valores y principios que fundaron esta República. Nosotros somos herederos de ese legado, pueden amenazarnos, encarcelarnos, perseguirnos cuando quieran, torturarnos, ya lo han hecho, o es que esos 6 millones de personas que han salido caminando, no es una forma de tortura, que le vamos a decir a esas familias que se fueron, que vamos a dejar de luchar. Vamos a seguir aquí por Venezuela, por su libertad y democracia”, expresó.

Reconoció que el periodo legislativo 2016-2021 terminó, sin embargo, aclaró que los poderes públicos no cesan en sus funciones y los diputados tampoco, hasta que sean sustituidos a través de unas elecciones “libres, justas y verificables”.

“Nosotros somos los primeros interesados en que el país alcance su normalidad y para ello en necesario que las diferencias se diriman como lo hacen todos los países civilizados a través del voto”, concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-01-22 18:15:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar