Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este sábado 23 de enero, que se prevé poca nubosidad y bajas probabilidades de que se registren lluvias en gran parte del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @InamehVenezuela, se informó también que vientos alisios provocarán nubosidad acompañada de lloviznas dispersas en Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Maturín.

Por otro lado, el organismo que lleva el reporte del clima en Venezuela, dijo que hay una Zona de Convergencia Intertropical que causa nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

LEE TAMBIÉN

INAMEH PRONOSTICA NUBOSIDAD CON DESCARGAS ELÉCTRICAS EN PARTE DEL PAÍS

Además, el organismo que lleva el reporte del clima en Venezuela, dijo que hay una Zona de Convergencia Intertropical que causa nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

En la imagen de satélite, el Inameh explica por redes sociales sobre las zonas nubladas en Táchira, Apure, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; resaltando que el resto del país se aprecia parcialmente nublado.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar