PNB liquida a “El Masacre” en El Valle

Un peligroso delincuente conocido por el remoquete de “El Masacre” fue liquidado durante un procedimiento realizado en la calle 4 de El Valle por las Fuerzas Acciones Especiales de la PNB, en Caracas.

De acuerdo a la información del cuerpo policial, el hombre abatido está señalado de liderar la banda Ciudad Betania, que opera en Los Valles del Tuy en el estado Miranda. Incluso detallan las autoridades que estaría involucrado en el asesinato de los funcionarios  Danny Romero del Cicpc y Adrian Urea, de la Policía Municipal Cristóbal.

También se le imputa la muerte  del ciudadano César Angarita ocurrida el pasado 9 de enero.

Recientemente se informó de la detención de dos hermanas funcionarias adscritas a este ultimo despacho policial que daban toda la información a las bandas delictivas que operan en la zona, entre ellas la de “El Masacre”. Las funcionarias que quedaron detenidas fueron identificadas como Dorabel y Mariana Guzman Medina, de 35 y 32 años respectivamente.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar