800 niños neoespartanos se recrearán en Diverland cada semana a través del Plan 200 Carabobo

«A todos muchas gracias!! La alegría que estamos dando a nuestros niños es inigualable. Sigamos trabajando con amor por todos ellos!!», agregó.

Unos 800 niños neoespartanos se recrearán en el parque de diversiones Diverland cada semana a través del programa del Plan 200 Carabobo.

«Estamos muy contentos por informar que con nuestro programa «Pa’ Diverland con Dante Rivas», enmarcado en el #Plan200Carabobo estaremos movilizando unos 800 niños de cada municipio a la semana. Estamos trabajando junto a nuestros líderes comunitarios y los representantes», escribió Dante Rivas desde la red social de Twitter.

Indicó que esta actividad se lleva a cabo con el apoyo en conjunto de Diverland, de los alcaldes, Bus Margarita y el equipo logístico que los está acompañando y recreando.

«A todos muchas gracias!! La alegría que estamos dando a nuestros niños es inigualable. Sigamos trabajando con amor por todos ellos!!», agregó.

Esta semana han recorrido el parque los niños de las comunidades de Aricagua, El Tirano, El Cardón, Parguito, Boquerón, La Rinconada, Playa El Agua, La Mira, La Loma, Manzanillo, Plaza de Paraguachí, Guiriguire, El Barrero, El Limón, El Salado, Flandes, Apecurero, La Polvorosa, La Fuente y Guarame, de Antolín del Campo.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-01-22 07:59:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar