#Colombia Carlos Holmes sigue con respirador debido al Covid

Luego de conocerse que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en el Hospital Militar Central de Bogotá por complicaciones derivadas del Covid-19, la Presidencia de la República emitió un comunicado sobre su estado de salud actual.

De acuerdo al comunicado publicado en Twitter, el ministro Holmes aún se encuentra en la UCI “recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral por parte de un equipo multidisciplinario para su patología actual: neumonía viral por SARS-CoV-2.”, detalló el documento.

Asimismo, el comunicado señaló que su condición clínica se encuentra estable, recibiendo soporte ventilatorio en la UCI; además, también está estable hemodinámicamente y sin compromiso de otros órganos. “Se continúan terapias instauradas de forma dinámica, en espera de su pronta recuperación”, finalizó el documento.

Previamente en Minuto30: Carlos Holmes, ministro de Defensa, tiene neumonía por el covid, y está sedado



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-01-22 16:37:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar