Escándalo de tráfico sexual estremece el Apure

Compartir:
Comerciantes del sector licorero aparecen implicados en hechos de presunta pederastia

El escándalo sexual que se generó tras la detención de dos hombres presuntamente involucrados en el tráfico y explotación sexual de menores de edad, estremece el Apure.

 

Fuentes cercanas al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) indicaron que en el hecho están involucrados empresarios del sector licorero.

 

Una nota de voz que se viralizó en el Whatsapp encendió las alarmas recientemente al dar cuenta de orgías protagonizadas por niñas de entre 14 y 16 años, que tenían lugar en una tienda de licores.

 

«No tengo nada que esconder, vine a entregarme a demostrar mi inocencia», dijo el comerciante de origen árabe, Yadala Peña Sabek, que se entregó a las autoridades de la Comandancia General de Policía del estado Apure, tras ser mencionado como el propiciador del tráfico sexual que se destapó en la entidad.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar