Hombre asesina de un disparo a venezolana embarazada en Colombia

Caracas.- Una fiesta realizada en una vivienda del barrio La Pradera, en Colombia, terminó en tragedia por la muerte de una migrante venezolana después de discutir con su pareja.

En un artículo publicado por el diario colombiano El Heraldo, se indica que la víctima del feminicidio, identificada como Yolimar del Valle Araújo, recibió de su pareja Walter Escobar una herida de bala en el pecho.

Según testigos, Walter Escobar sería el responsable de haberle disparado con un arma de fuego. El acusado huyó de la vivienda después de observar que Araújo estaba herida y tirada en el piso de la cocina.

Personas cercanas a la venezolana la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico.

En el interior del apartamento todavía quedaban latas de cervezas, tres sillas plásticas y un balde de color amarillo, los cuales sirvieron de evidencias para que las autoridades concluyeran que antes del asesinato de se había realizado una fiesta.

.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA COLOMBIANA INVESTIGA PRESUNTO FEMINICIDIO DE VENEZOLANA EN MEDELLÍN

Un familiar de Yolimar aseguró que la pareja discutía constantemente y dice tener temor de que Walter, quien está prófugo de la justicia, pueda tomar represalias contra familiares de esta venezolana.

Plenamente identificado

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el presunto asesino está “plenamente identificado”.

“Estamos tras la pista de él y aprovechamos para enviarle un mensaje de que lo mejor es entregarse a las autoridades para que responda por este crimen cometido”, dijo el alto oficial.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar