Identifican a sujetos baleados por el Cicpc de Porlamar

Karina Vásquez | Nueva Esparta | El Pitazo

Como Manuel David Suárez, de 18 años de edad, y Carlos Suárez, de 20, fueron identificados los dos sujetos fallecidos la tarde de este sábado 23 de enero, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Nueva Esparta.

Según información ofrecida a El Pitazo por habitantes del sector Guacuco, en el municipio Arismendi de la isla de Margarita, el suceso ocurrió luego que vecinos de la zona formularan varias denuncias por robo, con el mismo modus operandi.

LEE TAMBIÉN

Prófugo utilizó como escudo a su esposa e hija para evitar entregarse

Dijeron que en varias ocasiones dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, sometían a los moradores del lugar y los despojan de todas sus pertenencias en plena calle. Los robos, inclusive, tenían lugar dentro de residencias, motivo por el cual realizaron las denuncias.

Los efectivos repelieron el ataque, e hirieron de muerte a los sujetos. Otras fuentes allegadas a los hechos afirmaron que los baleados tenían registros policiales por homicidio y tráfico de drogas. También estaban siendo investigados por los delitos de violación y robo.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-23 21:15:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar